Hielo en escamas

El guardián de la frescura para tus alimentos y bebidas

Hielo en escamas

El hielo en escamas que vendemos y distribuimos en nuestra empresa, a lo largo de toda la provincia de Valladolid, forma parte de un sinfín de productos estrella que nuestros clientes valoran enormemente, sobre todo, por su uso y las múltiples funciones que desempeña en sectores como el de la hostelería, restauración o alimentación.

Nuestro hielo en escamas es un hielo híbrido, de alta calidad y gran versatilidad por sus características particulares. A diferencia del hielo en cubos o en bloques, el hielo en escamas tiene una superficie más amplia en relación con su volumen, lo que permite una transferencia de frío/calor más rápida y efectiva.

Características principales del hielo en escamas

 Enfriamiento Ultra-rápido: su forma plana y delgada permite una transferencia de calor más eficiente, enfriando productos rápidamente y manteniendo su frescura.

Múltiples aplicaciones: su textura suave y manejable permite un uso fácil y uniforme, evitando daños en los productos.

Máxima higiene: producido bajo los más estrictos estándares de calidad, nuestro hielo asegura la seguridad e higiene que tu negocio necesita.

Bajo riesgo de contaminación: dado que usualmente se produce y utiliza sin necesidad de ser tocado, el hielo en escamas presenta un menor riesgo de contaminación cruzada.

Eficiencia y seguridad
Ventajas de su uso

Conservación cuidadosa
Distribución  específica

Aunque es un producto altamente versátil, debido a su estructura fina y su mayor superficie expuesta, puede derretirse más fácilmente. Por ello, requiere unas condiciones específicas de conservación y mantenimiento tanto para su uso, como durante su distribución. Algo que desde La Hieloneta controlamos minuciosamente mediante nuestra red de transporte refrigerado.

¿Tienes alguna duda? Contáctanos hoy mismo y conoce cómo almacenar y aplicar tu hielo en escamas para garantizar su frescura.

Distribuimos hielo en escamas a diversos sectores industriales de Valladolid

Industria Pesquera: para conservar el pescado en su transporte, sin causar daños a los productos.

Industria Alimentaria: facilita la conservación y el transporte de alimentos perecederos, especialmente aquellos que necesitan un enfriamiento rápido.

Industria Farmaceútica: garantizando la conservación de productos que requieren bajas temperaturas.

Eventos y exhibiciones: frecuentemente se requiere al hielo en escamas para conservar los productos y bebidas en su presentación o exposición.

Procesos de fabricación: en algunos procesos industriales que requieren enfriamiento rápido durante la producción.

¿Te has quedado sin hielos?

No pierdas tiempo y contacta con nosotros. 
Además, te prestamos el congelador si lo necesitas. Realiza tu pedido con tiempo.

¡¡¡Los sábados estamos hasta las 2.00 horas de la madrugada!!!
Llámanos